lunes, 16 de abril de 2012

"El récipe de Olga" y el odio de la oposición venezolana












Publicación en Facebook de mi "amiga" Olga S...

"por DIOSSS, señor cuidanos y protegenos.... AMEN

Aqui les dejo el recipe de la semana donde el medico integral de las misiones chavistas le pone claramente " colocar 3 gotas de los que haya" es decir que si encuentras gotas de gasolina ponle gasolina si encuentras aceite ponle aceite ponle lo que encuentres igual funciona segun ellos jejejjjjeej"



...en que farmacia se puede comprar esooooo?






Mi respuesta:


Hola Olga, no podría haberme imaginado nunca que publicaras con tan… ¿mala intención? ¿irresponsabilidad? ¿ligereza?… algo semejante. Y no podía imaginármelo porque eres una persona que confiesa creer en un Dios, tener sensibilidad y porque además has ejercido durante muchos años, lo que debería ser una de las más nobles vocaciones del ser Humano.


Como debes saber el tema de la salud en Cuba, a diferencia de la mayoría de los países del mundo, no es motivo de comercialización, sino de verdadero amor y entrega al paciente, tal y como fue concebido por Hipócrates allá en la legendaria y milenaria Grecia, por lo tanto cuando se dice "las gotas que haya", se entiende sin mucho esfuerzo intelectual, que deben ser las 'apropiadas', pero que no tiene que ser necesariamente un nombre en particular, sino las que haya en existencia en ese momento.


No tengo los conocimientos médicos que posees tú, pero sí tengo los conocimientos humanos suficientes, como para entender y respetar la digna trayectoria y entrega de un país como Cuba a la causa de la humanidad, sus innegables logros en el campo de la salud, así como la integridad moral de su gente como seres humanos responsables, solidarios y nobles.


Yo entiendo que son dos mundos opuestos los que están en pugna en este momento (bueno, en realidad siempre lo han estado), y no sólo en Venezuela, sino en el mundo entero: Por una parte un mundo humano, solidario y sencillo, donde reine el amor entre hermanos, y por el otro lado un mundo inhumano, egoísta, competitivo y consumista, donde reine el desamor, la envidia y el dinero.


Cada uno de nosotros tiene el derecho de elegir en que mundo quiere vivir y luchar por él, sólo que me he tomado la libertad de escribirte porque se me hace muy difícil pasar de largo, frente a lo que considero una manipulación de la verdad, una ligereza… ¡una injusticia!


No quiero decir de ninguna manera que no se puedan cometer errores en algún momento, sucede en los mejores centros médicos y tú lo sabes, pero de ahí a tratar  de hacer una sucia campaña de descrédito contra un país y unos seres humanos, que lo único que hacen es ayudar para que los pobres de este país -y todo el que así lo desee- tengan atención médica y medicinas, donde reinaba antes el caos, la indiferencia y el abandono inmoral al que tenían condenado al noble pueblo venezolano los que habían hecho de la medicina un "negocio" y de una vocación "una profesión"… ¡hay un trecho muy largo!… y esto, cuando se es un 'ser' verdaderamente humano y sensible duele.


Saludos Olga

Más imágenes CDI:   https://www.google.co.ve/search?q=fotografias+cdi+venezuela&hl=es&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=3VWLT52wCeTf0QGMwNjpCQ&ved=0CF0QsAQ&biw=1102&bih=715

No hay comentarios:

Publicar un comentario