martes, 11 de diciembre de 2012

¡VIVIRÁS Y VENCEREMOS PRESIDENTE CHÁVEZ!!!





Me siento una persona muy afortunada por tener la oportunidad de vivir en estos momentos en el ¡MEJOR PAIS DEL MUNDO!... ¡mi querida Venezuela!!!... donde un Pueblo organizado, noble y valiente está volcado en las calles orando por la salud de su amado presidente y a la vez preparándose de una manera ejemplar, para defender una vez más este domingo en las elecciones para Gobernadores de Estados, los derechos que durante muchos años les fueron arrebatados por los mismos 'bribones', descendientes de razas Bárbaras, que en estos momentos están arrasando con los DERECHOS, con los SUEÑOS... con la ¡VIDA! de los países del sur de Europa y del Oriente Medio.

De verdad estoy viviendo momentos de mucha grandeza para un ser Humano... ¡esta debe ser la verdadera esencia de la Vida! donde las Personas luchan por ideales, por la solidaridad, por el bien común y no por "tener más que el otro"... "acumular cosas materiales"... y "engordar cuentas bancarias" como nos habían hecho creer. A pesar de la inmensa tristeza que me embarga por la enfermedad de mi querido presidente Chávez, me siento feliz viendo a este maravilloso Pueblo y a sus Gobernantes (que han sido formados por Chávez durante casi 13 años) luchando por su Patria, por su Independencia Politica, Social y Económica y dispuestos a defenderla de cualquier "potencia" que quiera volver a llevarse sus inmensos recursos naturales, para dejarlos de nuevo en la "satánica" pobreza en la que los mantuvieron sumergidos durante tantos años de atropellos y vil explotación. 

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS! ha sido y es el lema del Pueblo venezolano... viendo y viviendo su nobleza y su grandeza no tengo la menor duda de que así será... ¡SALUD PRESIDENTE CHAVEZ!!!... ¡SALUD PATRIA BUENA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario